Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Incendio consume casa de Gómez Palacio

Fue alrededor de las 09:00 horas que al 911 se comunicaron vecinos del citado poblado para pedir auxilio ya que una de las viviendas se estaba incendiando y no podían controlar el fuego.  (ESPECIAL)

Fue alrededor de las 09:00 horas que al 911 se comunicaron vecinos del citado poblado para pedir auxilio ya que una de las viviendas se estaba incendiando y no podían controlar el fuego. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una vivienda de adobe en el ejido Pastor Roauix de Gómez Palacio se incendio, del hecho no se reportaron lesionados.

Fue alrededor de las 09:00 horas que al 911 se comunicaron vecinos del citado poblado para pedir auxilio ya que una de las viviendas se estaba incendiando y no podían controlar el fuego.

De inmediato el cuerpo de bomberos y el personal de Protección Civil de Gómez Palacio se trasladaron hasta el ejido Pastor Roauix donde comenzaron las acciones para sofocar las llamas que ya estaban por toda la casa elaborada de adobe con techo de vigas de madera.

Por espacio de media hora los bomberos trabajaron en el lugar hasta lograr sofocar el fuego que terminó con dos camas, dos roperos, ropa diversa, un tocador, una televisión, el comedor, la estufa, el refrigerador, un estéreo, la lavadora, sillones de la sala y papelería diversa.

El propietario de la casa, Anabel Valenzuela Rubalcaba, de 36 años dijo que ignoraba como había iniciado el fuego. Cabe señalar que hasta el lugar también arribó el personal del DIF y de Atención Ciudadana para brindar el apoyo necesario a la familia afectada.

Leer más de Policiaca

Escrito en: incendio GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fue alrededor de las 09:00 horas que al 911 se comunicaron vecinos del citado poblado para pedir auxilio ya que una de las viviendas se estaba incendiando y no podían controlar el fuego.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1437330

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx