La i Laguna

Otro BMW aparatoso accidente en Torreón

El chofer y su acompañante huyen corriendo del lugar

LA I LAGUNA

El chofer de un vehículo de lujo protagonizó un accidente vial en la colonia Los Ángeles de Torreón y luego huyó del lugar dejando abandonada la unidad.

El accidente

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:15 horas del pasado miércoles cuando el automóvil BMW Z-4, modelo 2008, de color negro, que se desplazaba sobre el bulevar Independencia, giró a su izquierda para tomar la calle Arocena, y le cortó la circulación a un taxi que circulaba por los carriles contrarios del mismo bulevar.

El chofer del vehículo Dodge Atos, modelo 2008, de la base "Radio Taxis Amarillos", identificado como Ricardo Rodríguez, de 41 años de edad, manifestó que los ocupantes del automóvil de lujo descendieron de la unidad y comenzaron a correr.

Por lo anterior, solicitó apoyo a las autoridades por medio de una llamada de auxilio al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad acudió al lugar para brindar apoyo.

Elementos del departamento de Peritos perteneciente al Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento del aparatoso accidente.

 PROVOCA

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 PERSONAS

El conductor de la unidad y su acompañante huyeron a pie del lugar del percance.

Al corralón

Será la autoridad competente la que se encargue de localizar al conductor responsable para que responda por los daños. El vehículo BMW fue trasladado a los patios del corralón.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1437169

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx