Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Rogelio Guerra

Compañeros de Guerra brindan condolencias

Despedida. Actores lamentan el deceso del actor. (ESPECIAL)

Despedida. Actores lamentan el deceso del actor. (ESPECIAL)

NOTIMEX

Tras darse a conocer la muerte del histrión Rogelio Guerra, compañeros del medio artístico como Patricia Reyes Spíndola, Cecilia Gabriela y Chantal Andere expresaron sus condolencias a la familia del actor, quien será velado en una funeraria ubicada en Félix Cuevas.

A través de las redes sociales, la actriz Patricia Reyes Espíndola, destacó: "Buen viaje amigo, compañero, caballero y el más guapo de los guapos. Rogelio Guerra".

La actriz Cecilia Gabriela expresó: "Abrazos a una familia que quiero y admiro", mientras que la productora Rosy Ocampo también lamentó el deceso y escribió "hoy despedimos al querido Rogelio Guerra. A Maribel y sus hijos nuestro acompañamiento desde el corazón".

"Lamento profundamente el fallecimiento del gran actor Rogelio Guerra", publicó la actriz Arlette Pacheco; Ericka Buenfil expresó "Mi más sentido pésame a la Familia de Rogelio Guerra".

Por su parte, Carmen Salinas manifestó: "Vaya mi más sentido pésame para la familia del gran actor Rogelio Guerra falleció a las 13:00 horas , de este día. Dios le de su eterno descanso y mande consuelo a sus seres queridos. Los abraza con amor".

Ana Patricia Rojo lo recordó "cuando grabamos "María José" divertido, ingenioso, amoroso, gran amigo paternal... así lo recordaré siempre… Descansa en paz.. bendiciones y mi cariño a su familia"; Chantal Andere lo consideró como un gran actor y ser humano y externó un abrazo a su mujer y sus hijos.

"Hoy se nos adelantó un grande en todos los sentidos!!!! Que tuve el honor de ser su hijo en una novela, aprendiendo y distinguiéndome con su amistad y cariño!!! Nos harás mucha falta!!! ... Hasta pronto Papahhh #RogelioGuerra", publicó el actor Carlos de la Mota.

Mientras Fernando Valencia acompañó su mensaje "QEPD maestro #rogelioguerra, tus consejos seguirán con los que tanto te admiramos. #paz", con una foto en la que aparece con el actor; Sebastián Rulli calificó de triste noticia el fallecimiento del tan querido y admirado Rogelio Guerra.

"Estoy muy triste por la partida de Rogelio Guerra, trabajé con él en mi primer novela", mencionó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Rogelio Guerra

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Despedida. Actores lamentan el deceso del actor. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1437056

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx