Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Copa MX

Atlas da color en la Copa y avanza a octavos

Los Rojinegros se impusieron a los Tiburones Rojos del Veracruz.

Los Rojinegros se impusieron a los Tiburones Rojos del Veracruz.

AGENCIAS

Los Rojinegros del Atlas sacaron el amor propio y avanzaron a la siguiente fase de la Copa MX al derrotar a domicilio a los Tiburones Rojos del Veracruz por 1-0.

Juego de pocas oportunidades donde Veracruz y Atlas compartieron la posesión del esférico, fue hasta el minuto 79 que un descaro del juvenil Carlos Robles abrió el marcador para darle la victoria a los Rojinegros y gracias a la diferencia de goles, asegurarles un lugar en los Octavos de Final de la Copa MX Clausura 2018.

TM Futbol es el líder del Grupo 7 con 7 unidades a cambio de los 6 de los Rojinegros.

Cerrado, de posesiones largas y sin presionar en cancha ajena, así se dio el partido entre Veracruz y Atlas. Más prevenidos que atrevidos lucieron los planteamientos en un juego que fue de menos a más, dado que un error podía dar por hecho la eliminación.

Atlas fue el primero en probar por los costados con Alexi Gómez que de manera constante encaró a su marca pero sin la destreza necesaria para poner un servicio que favoreciera a Milton Caraglio en el área. Por su parte los Escualos mostraron su orden y desde el centro del campo trataron de lanzar a Miguel Murillo y Martín Bravo.

Las mejores opciones de la primera mitad se presentaron a balón parado; los del Puerto con tiros de esquina que buscaban una peinada a segundo poste; mientras que los de la Academia tuvieron par de faltas en los linderos del área, las cuales cobró Gómez pero sus tiros se fueron desviados.

En la parte complementaria la necesidad del gol abrió poco a poco el encuentro, el juego cambió el ritmo y se volvió de ida y vuelta. Disparos de media distancia forzaron a las defensas a salir de su área y de ahí se crearon espacios.

Juan Albín fue la apuesta de los locales para generar peligro; mientras que Atlas revolucionó la media cancha con el ingreso de Ulises Cardona y Roberto Villamarín.

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Rojinegros se impusieron a los Tiburones Rojos del Veracruz.

Clasificados

ID: 1436873

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx