Van 20 mdp para última etapa de FCPyS, El Siglo de Torreón
17 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Van 20 mdp para última etapa de FCPyS

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 28 de febrero 2018, actualizada 8:54 am

Enlace copiado

Se aprobaron alrededor de 20 millones de pesos para la última etapa que comprende el proyecto de la nueva Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UAdeC, que tendrá sede en Ciudad Universitaria y que se espera esté lista para agosto de este 2018.

Juan Carlos Hernández, director de la FCPyS, dijo que el recurso será empleado en detalles de la obra y equipamiento de la escuela. "Me lo informó el rector, yo creo que en estos días lo va a hacer oficial de que ya estaba prácticamente aprobado, me imagino que debe ser un fondo federal, no me informó", expuso. Las nuevas instalaciones tendrán capacidad para recibir entre 600 y 750 estudiantes.

Por otro lado, Hernández mencionó que ha habido apertura con Salvador Hernández Vélez, nuevo rector de la máxima casa de estudios.

Una de las prioridades es que una vez que se mude la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales a Ciudad Universidad, mejorar las condiciones de transporte de los estudiantes.

Resaltó que se han abordado temas como la aplicación de un programa de internacionalización y de generar vínculos con otras instituciones educativas de Coahuila y de otros estados del país.

"Aparte, pues, habló acerca de la capacitación, la charla constante con los docentes para tener una dinámica más activa y fortalecer la investigación", expuso el director.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...