19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Reactivan programa de audiencia

DIANA GONZÁLEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, martes 27 de febrero 2018, actualizada 9:20 am

Enlace copiado

El Municipio de Lerdo reactivará este miércoles 28 de febrero el Programa de Audiencias Públicas Te Escucho.

Ese día habrá audiencia pública en el Teatro Centauro, donde la ciudadanía podrá hablar directamente con las autoridades municipales respecto a solicitudes y quejas que tengan que ver con la administración pública, con los servicios públicos municipales o a gestionar obras que sean de beneficio social.

En caso de haber realizado anteriormente o en pasadas administraciones las solicitudes y que no hayan tenido ningún tipo de respuesta, podrán presentar nuevamente los oficios con los sellos de recibido para su seguimiento.

Luego de un periodo de suspensión debido a la temporada invernal, el programa se reactivará este miércoles 28 de febrero, en punto de las 09:00 horas en el lobby del Teatro Centauro.

Mediante este programa se busca el poder escuchar a las ciudadanía, conocer los problemas y necesidades y poder dar respuesta que ayude a la solución favorable de la colectividad.

"Este programa es uno de los más importantes en la Administración Municipal, pues es mediante estas audiencias que estamos en contacto de manera directa con los habitantes de Lerdo, tanto del la ciudad como de las comunidades rurales, es ahí donde escucho de manera atenta las necesidades, las problemáticas de las familias y es ahí donde podemos sumar esfuerzos y encontrar soluciones", expresó la alcaldesa, María Luisa González Achem.

Por lo anterior, la presidenta hizo extensiva la invitación a la ciudadanía en general para que acudan a las audiencias públicas de este miércoles 28 de febrero, donde podrán exponer sus inquietudes y problemáticas a fin de encontrar soluciones a las mismas.

Audiencia

Será el miércoles:

⇒ El programa se reactivará este miércoles 28 de febrero, en punto de las 09:00 horas en el lobby del Teatro Centauro.

⇒ Podrá hablar directamente con la alcaldesa respecto a servicios públicos, obras o programas sociales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...