23 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

En Atlas confían salir de mala racha

NOTIMEX
martes 27 de febrero 2018, actualizada 8:27 am

El volante camerunés Patrick Soko afirmó que en Atlas existe plena confianza en que saldrán de la crisis por la que atraviesan en el Clausura 2018, en el que ocupan el último sitio.

"Estoy seguro que vamos a salir de este momento. Tenemos que seguir trabajando y levantando la cabeza, necesitamos mucha comunicación entre compañeros", subrayó.

Dijo que el primer paso para cumplir este objetivo será conseguir un resultado positivo este martes ante Veracruz y así aspirar a avanzar a los octavos de final de la Copa MX.

"Estamos muy motivados para el partido de mañana (hoy). Tenemos confianza para ganar y sobre todo jugar bien, vamos con todo", apuntó.

Indicó que para salir con el resultado, requieren que el equipo muestre unidad, comunicación y confianza en lo que hacen. "Ellos tienen la ventaja de que jugaremos en su cancha, pero nosotros vamos a dar todo allá, tenemos que ganar si o si".

La "Furia Rojinegra" solo ha sumado tres unidades en el Grupo 7 y requiere del triunfo para esperar una combinación de resultados y así colarse a la siguiente fase del torneo.

DOS BAJAS EN LIGA

Los Rojinegros perderán al defensa Rafael Márquez y al delantero Milton Caraglio para el partido contra Morelia, tras ser suspendidos por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

Márquez Álvarez y Caraglio fueron sancionados un partido, el primero "por recibir una segunda amonestación en el mismo partido", mientras que el segundo "por emplear lenguaje y/o gestos ofensivo, insultante o humillante".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...