30 de marzo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Rockets llegan a 13 victorias consecutivas

AP
UTAH, EUA, martes 27 de febrero 2018, actualizada 9:40 am

Enlace copiado

James Harden anotó 26 puntos y Luc Mbah a Moute sumó 15 de sus 17 puntos en el último cuarto para llevar a los Rockets de Houston a su 13ra victoria seguida, un triunfo ayer por 96-85 sobre el Jazz de Utah.

En el segundo juego consecutivo a gran altitud, nada parecía fácil para los Rockets, aunque para aliviar la presión, el Jazz perdió 22 balones, muchos de ellos de forma no forzada.

El Jazz parecía decidido a frenar a Harden y alejar a los mejores tiradores de Houston de la línea de tres, pero Mbah a Moute se aprovechó de tiros abiertos y carreras a la canasta para mantener al Jazz a raya.

GANAN LOS CELTICS

Kyrie Irving anotó 25 puntos en tres cuartos de trabajo y los Celtics de Boston derrotaron 109-98 a los Grizzlies de Memphis.

Boston ha ganado sus tres juegos desde la pausa del Juego de Estrellas. Terry Rozier aportó 15 unidades y Jaylen Brown añadió 13.

Después de conseguir un enceste a comienzos del segundo cuarto, los Grizzlies estuvieron casi ocho minutos sin un tiro de campo. Los Celtics aprovecharon la sequía de Memphis para montar una ofensiva de 22-6 y aumentar su ventaja a 55-30.

Boston llegó a tener ventaja de 28 puntos en la segunda mitad.

JaMychal Green terminó con 21 unidades y 11 rebotes para encabezar a los Grizzlies. Marc Gasol añadió 17 tantos, ocho tableros y ocho asistencias.

Memphis ha perdido 10 juegos en fila y 10 partidos consecutivos fuera de casa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...