Spurs frena su mala racha y vence a ‘Cavs’, El Siglo de Torreón
12 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Spurs frena su mala racha y vence a ‘Cavs’

AP
CLEVELAND, EUA, lunes 26 de febrero 2018, actualizada 9:13 am

Enlace copiado

LaMarcus Aldridge anotó 27 puntos, Danny Green aportó otros 22 y los Spurs cerraron su gira anual del "rodeo" al vencer 110-94 a los Cavaliers para quebrar una racha de cuatro derrotas.

Green, quien se ausentó de la derrota del viernes en Denver debido a una intoxicación por alimentos, entró como reserva por primera vez en 49 partidos esta temporada. Encestó cinco triples para complementar el dominante juego interior de Aldridge. Dejounte Murray añadió 13 tantos y nueve rebotes por San Antonio, un equipo que no está acostumbrado a las turbulencias.

Pero los Spurs no han sido los mismos en fechas recientes, además de no contar con el estelar Kawhi Leonard. Perdieron seis de siete y cuatro en fila durante una gira (debido a que su arena alberga cada año un evento de rodeo) que a menudo el coach Gregg Popovich utiliza como un trampolín hacia la postemporada.

LeBron James terminó con 33 unidades, 13 rebotes y nueve asistencias por los Cavaliers, que colocaron su marca en 3-2 luego de alterar dramáticamente su plantel con tres canjes.

Sin embargo, James se quejó del arbitraje.

Solo se cantaron 12 faltas personales contra San Antonio, y solo tres en la segunda parte, además de disparar 32 tiros libres contra los 14 de Cleveland.

"Llegamos a un punto en el que estuvimos defendiendo más al tirador que al que distribuía el balón", dijo James, quien cobró cuatro libres. "No existe justificación de que me toque ir a la línea cuatro veces en un partido en el que penetré 100 veces en la pintura y me están dando con todo", dijo James.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...