Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Finaliza la ‘Copa Amistad’ de basquet

Las canchas del Club San Isidro y el Nuevo San Isidro, recibieron a cientos de deportistas. (Especial)

Las canchas del Club San Isidro y el Nuevo San Isidro, recibieron a cientos de deportistas. (Especial)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una auténtica fiesta del "deporte ráfaga" se vivió durante el recién terminado fin de semana en el Club Deportivo San Isidro, al celebrarse el torneo de basquetbol infantil "Copa Amistad", el cual ayer coronó a sus equipos campeones.

EQUIPOS FORÁNEOS

Fue durante la noche del pasado viernes, cuando la presidenta del comité de basquetbol infantil Verónica Villalobos, además del presidente del comité de basquetbol del Club San Isidro, Raúl Cornejo, dieron la bienvenida a todos y cada uno de los participantes, además de realizar la declaratoria inaugural, para dar inicio a los partidos. También se rindieron los correspondientes honores la Bandera Nacional, además de entonar el Glorioso Himno Nacional Mexicano, todo bajo un ambiente de cordialidad y sana convivencia.

Un total de 28 equipos tuvieron participación en este torneo, el cual se efectuó entre el pasado viernes por la tarde y ayer domingo, disputando los partidos en las diferentes canchas del Club San Isidro y el Nuevo San Isidro. Ayer mismo se realizó la ceremonia de premiación, con la presencia de las quintetas representativas de las ciudades de Monterrey, Saltillo, la Comarca Lagunera (Torreón, Gómez Palacio y Lerdo), San Luis Potosí, así como de las localidades de Matamoros, Coahuila y Mapimí, Durango.

Durante la jornada inaugural se dio una mención especial al equipo de sillas de ruedas, representante del estado de Durango en sus diferentes actividades, ellos sostuvieron un duelo amistoso ante San Isidro Femenil.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las canchas del Club San Isidro y el Nuevo San Isidro, recibieron a cientos de deportistas. (Especial)

Clasificados

ID: 1436074

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx