23 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Conductora ebria choca contra patrulla

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 25 de febrero 2018, actualizada 9:08 am

Joven conductora en estado de ebriedad impactó su automóvil a toda velocidad contra una patrulla de Vialidad, unidad que además era parte del Operativo Alcoholímetro en Torreón.

Los hechos se registraron en punto de las 01:09 horas del sábado, en el cruce del bulevar Independencia Zacatecas, a la altura de la colonia Los Ángeles.

Fuentes del Tribunal de Justicia Municipal detallaron que la mujer, identificada como "Korina", de 25 años de edad, manejaba su automóvil Chevrolet, tipo Aveo, color gris, en dirección de oriente a poniente.

Al observar las patrullas del Operativo Alcoholímetro, la joven intentó una maniobra de cambio de carril en el bulevar, pero en su lugar se proyectó a toda velocidad contra la parte trasera de una patrulla marca Toyota, tipo Pryus, de reciente adquisición de parte de las autoridades municipales.

Al ser abordada por los oficiales, se descubrió que se encontraba en completo estado de ebriedad, por lo que fue remitida ante el Ministerio Público de la localidad, bajo la acusación de manejar "intoxicada".

Cabe señalar que, ni la conductora, ni oficiales de Tránsito, resultaron con lesiones luego del choque entre las unidades.

La zona fue cerrada de manera parcial alrededor de una hora, esto mientras se realizaban las acciones de limpieza en el pavimento, además del retiro de los vehículos al corralón municipal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...