19 de marzo de 2019 notifications search
menu
Nacional

Torres sale a la defensa de Anaya

EDITH GONZÁLEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 25 de febrero 2018, actualizada 9:38 am

El diputado local y secretario del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marcelo Torres, dijo que las acusaciones de lavado de dinero en contra del candidato de la Coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya, son una "cortina de humo" del PRI y dijo que lejos de perjudicarlo "fortalecen" su candidatura.

Esta semana un medio de circulación nacional se difundió una videograbación en donde los empresarios Daniel Rodríguez y Alberto Galindo revelaron a la Procuraduría General de la República (PGR) que, a petición de Manuel Barreiro Castañeda, crearon un esquema de empresas "fantasma" para lavar dinero y beneficiar al candidato de la coalición "Por México al frente", Ricardo Anaya.

"Son cortinas de humo que ha tendido el PRI Gobierno, el PRI corrupto, el de la Casa Blanca, el del socavón, el de Odebrecht (-…) han tendido a esta cortina de humo a efecto de tirar esos misiles en contra de Ricardo Anaya, pero Ricardo es una persona, un candidato limpio, transparente que ha dado puntual respuesta a todos estos señalamientos". Según Torres Cofiño, es el PRI "desesperado" y "perdido" que cada vez va bajando más en las encuestas electorales, mientras que Andrés Manuel López Obrador, está "estancado" y Ricardo Anaya va "creciendo".

Con respecto a las Reformas Estructurales que inicialmente apoyó el candidato del PAN y que ahora rechaza, por lo que ha sido duramente cuestionado, dijo que son benéficas, pero el fracaso obedeció a la corrupción con la que se aplicaron.

"Fueron buenas reformas, pero en malas manos, es claro y evidente que ante un gobierno corrupto no hay reforma que aguante".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...