La i Laguna

PERCANCE.

LA I LAGUNA

Trailero es detenido por el delito de homicidio culposo

Arrolla a un motociclista en el Periférico

Un trailero, presunto responsable de la muerte del motociclista David Fermín Modesto, de 28 años, originario de Baja California Sur, ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

El detenido está identificado como Rafael, de 50 años, quien manejaba un tráiler doble remolque rojo, propiedad de la empresa "Transportadora Integral de Carga".

Todo sucedió la mañana del jueves cuando David, trabajador de una compañía de televisión de paga, circulaba por el Periférico Ejército Mexicano con dirección de Lerdo a Torreón, a bordo de una moto Honda, línea 150, color negro, y a la altura del puente Jabonoso, fue impactado por el tráiler que manejaba Rafael.

Con el impacto el joven salió proyectado hasta golpear su cabeza con el perímetro del puente, lo que ocasionó que su cráneo se partiera en dos perdiendo la vida de manera inmediata, presentó a simple vista exposición de masa encefálica.

Presunto responsable de arrollar a un motociclista en el Periférico de Gómez, ya está detenido.

50

 AñOS

Es la edad del trailero que arrolló al joven motociclista y le causó la muerte.

 NúMERO

Lo aseguran

Inicialmente las autoridades informaron que el presunto responsable se había fugado, sin embargo, la mañana de ayer viernes reportaron su detención.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1435708

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx