17 de febrero de 2019 notifications search
menu
Cultura

Abre Fonca convocatorias

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 24 de febrero 2018, actualizada 10:38 am

La Secretaría de Cultura, a través del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca) publica este 23 de febrero en la página fonca.cultura.gob.mx el primer bloque de convocatorias 2018: CNTeatro, Cepromusic, ENARTES y Jóvenes Creadores, en el que incorpora nuevas categorías y disciplinas.

El Fonca, en conjunto con el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), abre las convocatorias para integrar la Compañía Nacional de Teatro (CNTeatro) y el Ensamble del Centro de Experimentación de Música Contemporánea (Cepromusic). La primera está dirigida a actores y actrices, a coordinadores de talleres escenotécnicos y por primera ocasión abre la categoría de Músicos Residentes, mientras que el Cepromusic convoca a instrumentistas profesionales de oboe, trompeta, trombón, violines, viola, violonchelo, corno y percusiones e integra como novedad a creadores con experiencia en la operación y montaje de software y hardware correspondiente a tecnologías digitales de audio actuales.

El registro para todas las convocatorias es por Internet, los participantes que requieran asesorías personalizadas pueden llamar al número (55)4155 0730.

TAGS
Temas del día
  • Fortaseg
  • Chapo Guzmán
  • Roma
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando tendencia...