14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Liriano pacta con Tigres por una campaña

AGENCIAS
FLORIDA, EU, sábado 24 de febrero 2018, actualizada 9:19 am

Enlace copiado

El veterano lanzador dominicano Francisco Liriano firmó contrato con los Tigres de Detroit por una temporada y un salario de cuatro millones de dólares, de acuerdo a la información ofrecida ayer por el equipo a través de un comunicado oficial.

Liriano, de 34 años, también tendrá incentivos en su contrato que le permitirán ganar un millón de dólares más.

La pasada temporada, que la comenzó con los Azulejos de Toronto, logró marca ganadora de 6-5 con 5.88 de promedio de efectividad en las 18 aperturas que realizó con el equipo canadiense de la Liga Americana.

Pero a la mediados de la temporada fue traspasado a los Astros de Houston con quien consiguió el título de campeones de la Serie Mundial.

Sin embargo, Liriano tuvo un promedio de 4.9 bases por bolas por cada nueve entradas, el mayor de su carrera desde la temporada del 2012.

Mientras que su promedio de ponches fue de 7.9 por cada nueve episodios, el primero por debajo de los 9.0 desde la campaña del 2011.

Pero el nuevo manejador de los Tigres, Ron Gardenhire, que ya tuvo a Liriano en su mejor etapa cuando ambos estuvieron con los Mellizos de Minnesota, está convencido que el zurdo dominicano todavía puede competir por un puesto en la rotación del equipo.

 

CHÁVEZ FIRMA CON TEXAS

El pitcher Jesse Chávez firmó por un año y un millón de dólares con los Rangers, según se informó ayer. El acuerdo no está garantizado. Chávez, un derecho de 34 años, podría ganar 1,5 millones si figura en el roster el día inaugural.

El serpentinero terminó 7-11 con un promedio de carreras limpias de 5.34 en 17 presentaciones como relevista con los Dodgers el año pasado. Su registro es de 33-51 con pcl de 4.69 en diez temporadas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...