Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2018

Lobos y Tiburones chocan en duelo clave por el no descenso

Veracruz requiere la victoria ante Lobos para tomar oxígeno en la parte baja de la tabla por el no descenso.

Veracruz requiere la victoria ante Lobos para tomar oxígeno en la parte baja de la tabla por el no descenso.

AGENCIAS

Los equipos de Veracruz y Lobos BUAP jugarán hoy un encuentro que podría definir parte importante en el descenso de este Clausura 2018, pues son últimos y penúltimos de la tabla de cocientes.

Veracruz, luego de una sorpresiva victoria en Ciudad Universitaria ante los Pumas en la jornada 7 y un empate ante las Águilas del América (1-1) el fin de semana pasado, visita a unos Lobos BUAP a los que no les han salido bien las cosas este torneo.

"El Tibu" sabe que en los últimos partidos han hecho bien las cosas y pese a que no les gustó el resultado frente al América, en un empate de último minuto, el mediocampista Carlos Esquivel sabe que el trabajo que han hecho los puede llevar por buen camino: "Me siento contento por todo el esfuerzo que hacen los compañeros, yo creo que estábamos haciendo un excelente esfuerzo, un buen partido, pero hay que estar más atentos y tratar de proponer más tiempo", señaló.

Por su parte, Lobos BUAP, quien hizo un buen torneo luego de subir a primera división, este Clausura 2018 ha caído en un bache que lo tiene con una marca de cinco derrotas, dos empates, una sola victoria y penúltimo en la tabla de descenso.

Los licántropos vienen de una derrota ante Morelia el fin de semana (2-1) y reciben a un Veracruz que quiere dejar el sótano de los cocientes.

El estratega de Lobos, Rafael Puente del Río, sabe que es un partido importante y que no pueden permitirse una derrota.

El partido corresponde a la fecha 9 del Clausura 2018 y está pactado para el sábado 24 de febrero a las 17:00 en el Estadio Olímpico de la BUAP.

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Veracruz requiere la victoria ante Lobos para tomar oxígeno en la parte baja de la tabla por el no descenso.

Clasificados

ID: 1435600

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx