Sucesos
EFE Viernes 23 de feb 2018, actualizada 11:31am ... Anterior El Siglo 9 de 13 Siguiente ... El Siglo

Roban juguetes sexuales de oro en Barcelona

El Siglo
El ladrón robó tres productos de una colección que se caracterizan por tener masajeadores eróticos bañados en oro de 24 quilates

BARCELONA, ESPAÑA.-
Con valor de 20 mil euros

Un hombre asaltó una tienda erótica de Barcelona y sustrajo masajeadores de alta gama, bañados en oro de 24 quilates, por un valor de 20,000 euros (24,600 dólares), según captaron las cámaras de seguridad del establecimiento.

Por motivos de seguridad, la tienda informó hoy este robo que se produjo en la madrugada del pasado día 20, y la Policía confirmó la denuncia y que investigan los hechos.

El ladrón conocía "muy bien" el establecimiento, según su director, ya que fue directamente a los "productos más caros".

Según captaron las cámaras de seguridad, el hombre no llevaba herramientas consigo para abrir la estantería de cristal, donde se hallaban los juguetes eróticos de oro, por lo que empleó otro masajeador para romper la vitrina y sustraer los objetos.

El ladrón robó tres productos de una colección que se caracterizan por tener masajeadores eróticos bañados en oro de 24 quilates y su precio individual oscila entre los 2,000 y los 12,000 euros, mientras que alguno de ellos puede alcanzar los 20,000.

El director de ventas de los productos robados afirmó que "difícilmente" se podrá sacar provecho del botín, ya que es muy complicado fundir las piezas o hacerlas funcionar sin sus correspondientes cargadores.

Roban juguetes sexuales de oro en Barcelona

El ladrón robó tres productos de una colección que se caracterizan por tener masajeadores eróticos bañados en oro de 24 quilates

Roban juguetes sexuales de oro en Barcelona

Etiquetas: sucesosdildos

Más de Sucesos

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT