28 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Dura competencia en softbol de la 38

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 23 de febrero 2018, actualizada 8:53 am

Enlace copiado

Tres atractivos juegos se disputaron dentro de la jornada 20 en la temporada "José Manuel Mena Zambrano" de la Liga de Softbol Magisterial de la Sección 38 del SNTE, la cual continuará con su rol regular, iniciando posteriormente con la etapa de los Playoffs.

MARCADORES

En el juego más parejo de la jornada, Súper del Real vino de atrás para conseguir un jugoso rally de 4 carreras durante la quinta entrada, con el que le dieron la voltereta a la pizarra y supieron conservar la ventaja mínima para superar a OLER Fumigaciones con pizarra de 6 por 5. Antonio de León se llevó la victoria desde el centro del diamante, apoyado por los batazos oportunos y productores de Víctor Chávez, Gérson de León y Víctor de la Cruz, sobre el derrotado Jesús "Chuy" Herrera.

Una gran actuación tuvo desde la placa de pitcheo José de Jesús Sánchez, para encaminar a los Amigos del Cacho a vencer a los estudiantes de la Escuela Normal de Torreón, con score de 5 carreras por 2. Gerardo Castro y Óscar Galaviz padre aportaron bateando al disparar par de hits cada uno de ellos, mientras que Óscar Galaviz hijo pegó un cuadrangular ante el lanzador derrotado Armando Olivares.

Quienes sí detonaron toda su artillería fueron los Bravos, quienes a base de cañonazos apalearon a De la Torre y Campa con marcador de 18 carreras a 3, resultando Juan Manuel Sosa el pitcher de la victoria y Ernesto García sufrió el descalabro. Destacaron bateando Aarón Vázquez con un triple y un jonrón, Gerardo Lozano atizó un sencillo y también se voló la barda, mientras que Aarón Ríos tuvo hit de una base y otro vuelacercas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...