Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Algodoneros Unión Laguna

Ricardo Serrano está feliz de jugar para Unión Laguna

Este 2018 representa no solamente el jugar en casa para Serrano, además tiene la oportunidad de llegar a 1,000 hits y 100 jonrones.

Este 2018 representa no solamente el jugar en casa para Serrano, además tiene la oportunidad de llegar a 1,000 hits y 100 jonrones.

EL SIGLO DE TORREÓN

El infielder lagunero Ricardo Serrano se muestra positivo y muy contento al tener la oportunidad por primera vez en su carrera, de representar este 2018 al equipo de su tierra, los Algodoneros del Unión Laguna.

AFICIONADO GUINDA

Para Serrano Favela, este 2018 será especial y de nuevas aventuras sobre el diamante, ya que por primera ocasión vestirá la casaca del equipo Unión Laguna, al que creció admirando cuando se formaba como jugador en la Liga Infantil Sertoma: "estoy muy contento de poder jugar con el equipo al que crecí viendo, el Unión Laguna y ahora que se me da la dicha de poder jugar en casa, pues imagínate como me siento, me siento con una alegría muy grande, sobre todo que voy a jugar con mi gente, con mi familia y todos los amigos que me vieron crecer", comentó el antesalista.

"El Chilis", como cariñosamente le apoda su gente cercana, es un jugador maduro y con buena experiencia en la Liga Mexicana de Béisbol, donde participó con Pericos de Puebla de 2006 a 2013 consiguiendo una temporada de 19 cuadrangulares, posteriormente pasó a Leones de Yucatán de 2013 a 2017, con quienes remolcó 64 carreras, ambas cifras han representado sus máximos en la liga.

NUEVO RETO

"Yo creo que es a base del trabajo, nunca he sido conformista, ahora es un gran reto jugar aquí, más compromiso, más dedicación porque aquí estará mi gente, ahora hay que enfocarnos a esta temporada, ya lo realizado en el pasado, ya quedo atrás, ahora hay que trabajar más para que nos vaya bien en este reto con Unión Laguna", apuntó. "A la afición, le pido que nos apoye, esta temporada nos traerá muchas alegrías, nosotros vamos a poner todo de nuestra parte para que las cosas salgan bien, yo creo que aquí es una de las mejores aficiones, es muy beisbolera y con un equipo peleador como el que vamos a tener, les digo que vamos a dar mas del cien por ciento en el terreno para tener una temporada como las que siempre hemos querido", dijo.

Serrano buscará alcanzar la cifra de 1,000 imparables en este 2018, ya que el infielder acumula en 12 temporadas como jugador activo desde su debut en 2006, un total de 967 hits.

Leer más de Deportes

Escrito en: Algodoneros Unión Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Este 2018 representa no solamente el jugar en casa para Serrano, además tiene la oportunidad de llegar a 1,000 hits y 100 jonrones.

Clasificados

ID: 1435263

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx