22 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Aficionados de Tigres vivieron un 'calvario' en Costa Rica

VÍCTOR DUARTE
TORREÓN, COAH, jueves 22 de febrero 2018, actualizada 1:05 pm

Los aficionados de los Tigres que viajaron a Costa Rica para apreciar el partido ante Herediano se llevaron una doble decepción pues, además de que su equipo perdió una ventaja de dos goles que mantenía sobre el local, fueron maltratados durante su estancia.

A través de redes sociales, un grupo de aficionados pertenecientes a la barra 'Libres y Lokos' denunciaron que fueron victimas de abusos en Heredia, ciudad ubicada cerca de la capital costarricense, donde fueron asaltados por los hinchas locales, así como se impedía su ingreso al estadio para el partido.

"La policía de Costa Rica tiene detenidos a los autobuses de la hinchada de Tigres sin razón alguna, prohibiendo la llegada al estadio", publicó la cuenta @LIBRESYLOKOS, además de que Samuel Reyes, líder de dicho grupo de animación, reveló a diferentes medios que "hubo al menos cuatro robos a personas, tres de ellos de dinero y un cuarto fue al que le robaron las mantas".

SE DELATAN

Esto mismo fue confirmado gracias a una publicación que realizaron en la página de Facebook "Barras de Costa Rica" donde aparecen miembros de la barra de Herediano con las mantas robadas de Tigres, mismas que colocaron de cabeza.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...