La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Luego de que los regidores de la fracción del PRI en el Cabildo denunciaron que desde el día en que tomó posesión como alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, comenzó su campaña en busca de la reeleción para el período 2019-2021 y que desde entonces aplica recursos públicos a esta labor, el presidente municipal les reviró diciendo: "que digan lo que quieran, que se pongan a trabajar".

Y es que la mañana de ayer miércoles en reunión con medios de comunicación para definir su postura respecto a la consulta que hará Zermeño al Cabildo para fijar los horarios en los que será alcalde y en los que será candidato a la reelección, los ediles del PRI le demandaron que pidiera licencia.

Según Enrique Sarmiento, debe ser congruente y ético. Mostraron además fotografías de las despensas que con el logotipo de Torreón, entrega el titular de Desarrollo Social y videos de la manera en cómo se privilegia a sectores afines al gobierno panista.

Aseguraron que sus recorridos y los anuncios de obras de las que se desconoce hasta ahora lo que se está gastando, ponen en evidencia el grave conflicto que está generando aprovechándose de los vacíos en la ley, según los priistas.

Zermeño expresó: "ya la Suprema Corte de Justicia, los órganos electorales señalaron que no hay necesidad de pedir licencia, pues que digan lo que quieran, he sido transparente toda mi vida y lo seguiré siendo".

Acusan a Zermeño de usar recursos

Públicos en campaña

Denuncian los priistas

Esperan

Los regidores del PRI esperan que se realice la sesión de Cabildo donde Zermeño hará la propuesta para el horario en que trabajará como alcalde y como candidato.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1435007

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx