Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

GP

Continuará donación de ropa

MA. ELENA HOLGUÍN

La Dirección de Atención Ciudadana extenderá su campaña de recolección de ropa para destinarla a personas en condiciones vulnerables, sobre todo si habitan en el medio rural.

Y es que tras haber concluido la campaña Abrigando a Gómez Palacio en la que se encontró una gran respuesta por parte de la ciudadanía, continuarán este tipo de acciones.

Ahora se denominará Arropando a Gómez Palacio y se recolectarán prendas de vestir para la temporada de calor.

El titular de la dependencia, Jaime López explicó que esta nueva fase de la noble campaña tiene por objetivo aprovechar la capacidad de la dependencia y su personal para desplazar efectivamente la ropa donada generosamente por los gomezpalatinos, haciendo entrega de ésta en los módulos instalados en el medio rural.

La labor se complementará con la captación de medicamento no caduco y en buenas condiciones para habilitar dispensarios en los mismos módulos, que se localizan en las comunidades de Gregorio A. García, La Popular, Dolores y San Felipe.

"De esta forma tendremos la posibilidad de llevar a las familias más humildes el beneficio de acceder sin costo a prendas de vestir y medicinas, elementos que pueden ser entregados directamente por los donantes en las oficinas de Atención Ciudadana, localizados en la Presidencia Municipal", dijo Jaime López.

Al señalar que ahora se recibiría ropa de toda temporada, sólo que en buenas condiciones, el director de Atención Ciudadana agradeció la entrega de donativos que les han sido canalizados por el Dispensario de la Catedral de Guadalupe para aprovechar la capacidad de gestión y distribución del municipio.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Donación de ropa gp

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1434993

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx