Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Televisa planea dar servicio de Internet

NOTIMEX

Televisa busca brindar servicio de banda ancha móvil y fija usando las redes existentes o la Red Compartida, dijeron directivos de la empresa.

En conferencia con analistas financieros, el directivo subrayó que están en conversaciones con la Red Compartida para dicho fin.

Actualmente, Telcel está obligada a ofrecer su red para que otras empresas la usen y ofrezcan servicios móviles, mientras que Telefónica Movistar ha llegado a acuerdos con diversos operadores móviles virtuales brindando su infraestructura para sus servicios. Respecto al servicio de Blue Telecomm, que ofrece telefonía e Internet fijos, un directivo de Televisa dijo que lanzaron el servicio enfocados en la reventa de los productos de Telmex y además ya se cuenta con la desagregación del bucle local de dicha empresa. Subrayó que siguen enfrentando obstáculos por parte de Telme. La utilidad neta atribuible a los accionistas del Grupo Televisa alcanzó los 4.525 millones de pesos mexicanos (unos 242 millones de dólares) en 2017, lo que representó un aumento de 21,6 % respecto de los 3.721 millones de pesos (199 millones de dólares) de 2016.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Servicio de Internet Telcel

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1434943

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx