Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Televisa amenazó a Gustavo Loza

EL SIGLO DE TORREÓN

El director Gustavo Loza recién ofreció una entrevista a Carmen Aristegui en la que se defiende de las acusaciones que hizo Televisa al señalarlo como presunto responsable de la violación que sufrió Karla Souza hace años.

Loza dijo que precisamente Televisa lo amenazó hace años porque él quería sacar una serie en Netflix protagonizada por Erendira Ibarra y Daniel Gimenez Cacho que trataría el tema de los grupos de autodefensa en México.

“En una reunión en #Francia, Emilio Azcárraga, José Bastón y otros ejecutivos me amenazaron para dejar un proyecto que tenía con #Netflix. Me dijeron que yo tenía todo que perder y nada que ganar”.

Gustavo agregó que los ejecutivos de igual manera le comentaron que el tenia una familia que proteger, algo que tomó como una amenaza seria hacia sus seres queridos.

El cineasta dijo que curiosamente Netflix ya no lo buscó para hacer tal serie. Gustavo de igual manera externó que Televisa quiso comprar su empresa hace años y el no quiso vendérselas.

Loza expuso que por lo mencionado seguramente Televisa se desquitó culpándolo de la supuesta violación que tuvo Souza.

En cuanto a la actriz, Gustavo le pide que por favor diga quién la violó ya que su reputación ha sido manchada sin razón.

Televisa amenazó a Gustavo Loza

Televisa amenazó a Gustavo Loza

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Gustavo Loza

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Televisa amenazó a Gustavo Loza

Clasificados

ID: 1434731

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx