La i Laguna

Control Canino no cerrará

LA I LAGUNA

 SIN CAMBIOS

El director de Salud Municipal en Torreón, Manuel Acuña, negó el cierre del Centro de Control Canino, y aclaró que únicamente se trasladaron algunos servicios que se prestaban en el lugar, a un sitio más digno ubicado a espaldas del Hospital Municipal.

"No es verdad, fue una confusión que se generó por una entrevista que le realizaron al doctor (Roberto) Sánchez Viesca", dijo el titular.

Detalles

Acuña aclaró que algunos servicios se "cerraron" en las instalaciones del Centro de Control y se trasladaron a las nuevas oficinas ubicadas a espaladas del Hospital Municipal, en avenida Ocampo y calle 11, en donde se acondicionó un quirófano, así como un consultorio para atención veterinaria. Además, será en este sitio donde se lleven a cabo los registros de las adopciones que efectúen, así como las solicitudes de las mismas.

El Centro de Control Canino seguirá operando como un lugar de resguardo y captura.

"Sigo en pláticas con autoridades de la Universidad Antonio Narro para ir viendo las necesidades de acuerdo a las problemática", dijo el director.

 INCINERADORES

Son con los que cuenta Control Canino, pero desde hace más de 2 años no funcionan.

 NúMERO Fotos:La i

Tel.- 7166012

Proyecto

Acuña comentó que se analiza la posibilidad de reparar los incineradores, acción que ya fue aprobada, pero se estudian otras opciones para el trato de los canes sacrificados.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1434656

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx