Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Ronaldo Zinedin trabaja con la selección Sub-17

El mediocampista torreonense es parte de la convocatoria.

El mediocampista torreonense es parte de la convocatoria.

EL SIGLO DE TORREÓN

El canterano del club Santos Laguna, Ronaldo Zinedin Hernández Rodríguez, de 15 años de edad, se encuentra trabajando en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, respondiendo a la convocatoria para integrar la selección nacional de México en su categoría Sub 17.

LUCHA POR UN LUGAR

El futbolista oriundo de Torreón, Coahuila, se mantendrá con el conjunto azteca hasta el próximo miércoles 28 de febrero, "el Tri" Sub 17 es dirigido por Marco Antonio "Chima" Ruiz. El área de formación de la institución santista se congratuló por la convocatoria de este joven elemento y de otros más que se encuentran preparándose en selecciones nacionales de distintas categorías, por lo que el club lagunero sigue proyectando a sus jugadores a los distintos representativos de selecciones menores.

El canterano santista suma un total de 285 minutos jugados con Santos Laguna Sub 15 en la presente campaña. En 5 partidos disputados, 2 de ellos como titular, ha marcado un gol, conseguido ante los Rayados del Monterrey en la derrota que sufrieron los albiverdes por marcador de 1 a 2.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El mediocampista torreonense es parte de la convocatoria.

Clasificados

ID: 1434553

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx