La i Laguna

Deja un baleado y 2 golpeados

LA I LAGUNA

 RIñA EN BAR Agentes municipales acuden a un bar por el llamado de una riña e irrumpen en el lugar a tiros. Del hecho se reportó un herido de bala y dos hombres golpeados, todos los lesionados fueron ingresados a la Cruz Roja de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo, cuando los tres lesionados se encontraba al exterior de la cantina "La Fantasía", en el municipio de Mapimí, cuando se suscitó una riña donde se involucraron todos los asistentes. Fue en medio de los golpes que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que los clientes del lugar huyeron en diferentes direcciones quedándose solamente dos hombres golpeados y un tercero herido de bala.

Fue en autos particulares que los lesionados llegaron hasta el área de urgencias de la Cruz Roja de Gómez Palacio, donde quedaron internos. El agente del Ministerio Público se presentó en el lugar para tomar la declaración de cada uno, donde el lesionado de bala, José Manuel, de 23 años, dijo que todos en la cantina se estaban pelando y al trata de mediar la situación al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron varias detonaciones, momento en que se sintió herido en las piernas.

 LESIONADOS

Uno de ellos herido de bala, fue el saldo de la riña en el bar "La Fantasía".

 NúMERO Fotos:La i

Tel.- 7166012

Baleado

A su ingreso al hospital José Manuel presentó una herida de arma de fuego en el tobillo y rodilla de la pierna izquierda, siendo su estado de salud estable.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1434299

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx