Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Lucha libre a beneficio

de Torreón

TORREÓN, COAH.- Los gladiadores laguneros se unirán una vez más y mostrarán su solidaridad con uno de los grandes exponentes del pancracio lagunero, Manuel Cháirez ?El Verdugo?, quien pasa momentos difíciles debido a un problema de salud que le aqueja.

Por ser considerado entre los grandes de la lucha libre lagunera y gozar de la amistad de sus compañeros de profesión, éstos han decidido montar una función, cuyos recursos captados le serán entregados como apoyo, a fin de hacer frente a los gastos que su enfermedad demanda.

Así, las acciones iniciarán en punto de las 19:45 horas en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación, donde como lucha estelar se tiene preparado un duelo sorpresa, que seguramente resultará del agrado de los aficionados, ya que se trata de dos personajes plenamente identificados con los aficionados.

Antes, El Genio, Júnior Halcón y Lee Roy Júnior se unirán por la esquina técnica para ir sobre los rudos Baby Star I y II y El Cholo.

En otro de los duelos, los originales Caifanes del Ring, integrado por Acuario y As Rey, se medirán a Espanto V y Chamuco Treviño.

La tercera de la jornada será en relevos sencillos con minigladiadores y por la esquina de los técnicos estarán Rey Pony y Pequeño Samurai.

En la segunda se enfrentarán El Ranchero y Blue Ángel a Fantomas y Gran Brujo, en tanto que para el arranque estarán en mano a mano Soldado Universal y Blade Terrorista.

Acción en la Plaza de Toros

La actividad en la Plaza de Toros Torreón volverá el próximo domingo bajo la coordinación de Tony Arellano, quien afirma tener la intención de hacer temporada en este espacio, el cual por muchos años se ha caracterizado por ser considerado el principal escenario de la lucha libre y cuna de las grandes figuras laguneras de este deporte.

El primer programa, a iniciar en punto de las 19:45 horas, será integrado por elementos locales de primer orden y el combate estelar se ha pactado en relevos australianos, donde Conflictus, Silver Line y Dandy García se asociarán para ir en contra de Espanto V, Chamuco Treviño y As Rey.

Seis elementos con una larga y exitosa trayectoria en los encordados laguneros y del norte del país, considerados como auténtica garantía de buen espectáculo.

Para la semifinal se tendrá al Acuario y Ricky Estrada, quienes se enfrentarán a Flecha Veloz y Pequeño Cometa; en la tercera se presentarán Indio Wama I e Indio Wama Júnior, quienes irán contra la pareja integrada por La Calakita y X Men.

La segunda contienda de la tarde pondrá frente a frente a la pareja integrada por Corsario Rojo y Cachorro ante la que conforman Los Cadetes de la Atlántida I y II.

Para iniciar estarán en mano a mano La Momia Júnior y El Mago.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 143428

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx