Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Intenta mediar pleito y termina herido

EL SIGLO DE TORREÓN

Riña en bar de Mapimí deja una persona herida por arma de fuego y dos hombres brutalmente golpeados.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo, cuando los ahora tres lesionados se encontraba al exterior de la cantina "La Fantasía", ubicada en el municipio de Mapimí, momento en el que se suscitó una riña en el establecimiento, viéndose involucrados todos los asistentes.

Fue en medio de los golpes que se escucharon varias detonaciones, por lo que los clientes del lugar huyeron en diferentes direcciones quedándose solamente dos hombres golpeados y un joven con un impacto de arma de fuego en la pierna.

En autos particulares los familiares de los lesionados los trasladaron hasta el área de urgencias de la Cruz Roja de Gómez Palacio donde quedaron internos.

El agente del Ministerio Público se presentó en el lugar y al tomar la declaración de cada uno, concretó que se trató de una riña en el bar.

En su declaración el herido por disparo de arma de fuego, quien se identificó como José Manuel Rosales Cabrera, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Yerbabuena del municipio de Mapimí, dijo que todos en la cantina se estaban pelando y al trata de mediar la situación al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron varias detonaciones por arma de fuego, momento en que se sintió herido de bala en las piernas.

A su ingreso al hospital José presentó una herida en el tobillo y rodilla de la pierna izquierda, siendo su estado de salud estable.

Del hecho las autoridades de Mapimí no reportaron detenidos involucrados en la riña.

Golpea a perro y dueño le dispara con pistola

Hombre golpea a perro y propietario le dispara, el lesionado recibe atención médica en el Hospital General de Gómez Palacio.

El herido se identificó como José Carlos Juárez Soto de 44 años, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de Gómez Palacio quien presenta una herida en la pierna izquierda.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo, cuando José Carlos estaba en un parque en la colonia Guadalupe Victoria, momento en el que llegó hasta él un perro, el cual comenzó agredirlo por lo que José lo pateó para defenderse. Minutos después llegó uno de sus vecinos a quien identificó con el apodo de "Pemex", quien sacó un arma de fuego con la cual lo lesionó, para luego huir.

Heridos de bala

Terminan dos heridos de bala en domingo:

⇒ El primer caso se registró en Mapimí dentro de un bar.

⇒ El segundo caso en un espacio público de Gómez Palacio.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1434244

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx