17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

SE RESISTE A LOS BESOS

Raquel Bigorra interpreta a la esposa y amante de Daniel Bisogno y Armando Araiza en obra

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 19 de febrero 2018, actualizada 9:27 am

Enlace copiado

La actriz y conductora Raquel Bigorra admitió que se resiste a besar a sus compañeros en la comedia teatral A oscuras me da risa, que se estrenará el próximo 9 de marzo en el Centro Cultural Teatro 2 de esta ciudad.

“Interpreto a la esposa de Daniel Bisogno, pero no hay beso entre los dos, nada más le digo: ‘Hola, mi amor. ¿A qué hora llegaste? No hay nada de beso, bendito sea Dios, porque sería algo como muy enfermo”, opinó Bigorra.

“¿Cómo vas a besar al compadre mientras que mi comadre está en primera fila viendo eso? Será mucha actuación, pero el beso es el beso. Tampoco le doy beso a Armando Araiza, con quien mi personaje se da unos agarrones. Sin embargo, ‘Albertano’ me salió con que a él sí lo tengo que besar y estamos discutiendo ese punto”, comentó a la prensa.

Aunque dijo que por este detalle no condicionó su participación en la obra, la cubana prefiere no tener acercamiento de este tipo con sus compañeros del elenco, pues considera que son como sus hermanos. “No es una condición, yo me voy al libreto. No hacen ni falta (los besos), está tan rico el libreto, que no son necesarios. ‘Albertano’ y José Luis Guarneros hicieron una adaptación increíble que te ríes desde que empieza la obra. Claro que nosotros le metemos jiribilla y algunos chistecillos actuales”.

En A oscuras me da risa actúan Armando Araiza, Ariel Miramontes “Albertano”, José Luis Guarneros “El Macaco”, Wendy Braga, Benito Castro. Es un libreto original de Luis Ernesto Cano, bajo la dirección de Daniel Chávez y Ariel Miramontes, con una producción de Alejandro Gou.

“Estamos muy contentos porque cuando tienes un buen texto como éste, no tienes que chambearle mucho, el papelito habla. Somos un elenco que ya hemos trabajado juntos en El Tenorio y en El Sirenito. Ahora nos volvemos a juntar con uno que otro nuevo ingrediente para hacer comedia. La gente ya sabe que esta obra es garantía”, puntualizó

El elenco

Participan en A

oscuras me da risa:

Armando Araiza.

Ariel Miramontes

‘Albertano’.

José Luis Guarneros

‘El Macaco’.

Wendy Braga.

Benito Castro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...