La i Laguna

Chavo en la Francisco Villa

LA I LAGUNA

 ASESINAN A

Balazo

Raúl presentó una herida por arma de fuego en el lado izquierdo del abdomen; en el lugar de la agresión las autoridades localizaron diversos casquillos percutidos.

 HOMBRES

Delgados y con los rostros cubiertos fueron los que dispararon contra Raúl.

 NúMERO Un joven de 26 años de edad fue asesinado a balazos durante los primeros minutos de ayer en calles de la colonia Francisco Villa de Gómez Palacio.

El ahora occiso fue identificado como Raúl Ramírez Moreno.

El homicidio

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:00 horas cuando Raúl caminaba por la calle México y fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta color azul, -sin más características-, quienes le dispararon en repetidas ocasiones y luego se retiraron con rumbo desconocido.

Vecinos pidieron auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911 reportando las detonaciones de armas de fuego, por lo que agentes de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron hasta el lugar de la agresión.

El hallazgo

Tirado en la calle, los socorristas localizaron a Ramírez Moreno con una herida de bala en el abdomen y al tomarle los signos vitales, se percataron que ya estaba muerto, por lo que dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalía región Laguna.

Al Semefo

El agente del Ministerio Público de la unidad de Homicidios, acompañado de los agentes de la Policía Investigadora de Delitos y el personal del departamento de Servicios Periciales, tomó conocimiento del fallecimiento del joven y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor, la cual arrojó como causa de muerte una herida por arma de fuego en el lado izquierdo del abdomen.

Del hecho las autoridades no reportaron detenidos y hasta el momento ignoran la identidad de los dos hombres que variaban en la motocicleta y dispararon contra Raúl hasta quitarle le vida.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1433951

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx