La i Laguna

Chavo se parte la cabeza

Se sale del camino; andaba de amanecida

LA I LAGUNA

 EN MOTO

Un joven que andaba de amanecida perdió la vida el pasado domingo en la ciudad de Matamoros a sufrir un accidente en su motocicleta y golpearse fuertemente la cabeza.

El percance se registró alrededor de las 09:00 horas en la carretera estatal Matamoros-Jabonoso, en el tramo Benito Juárez-Vizcaya, muy cerca del ejido La Partida de Torreón

El motociclista fue identificado Eduardo Gutiérrez Guerrero, de 33 años de edad, con domicilio en el ejido Ana del municipio de Torreón.

Perdió el control

Según los primeros reportes, el hombre circulaba a exceso de velocidad en su motocicleta, lo que provocó que perdiera el control de la unidad, la cual se salió del camino.

En el trayecto, el joven sufrió traumatismo cráneo encefálico severo, ya que no portaba casco de protección.

Desconocido

Debido a que inicialmente no había sido identificado, se dijo que se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, de complexión robusta, que vestía pantalón de mezclilla y chamarra y playera en color negro.

Más tarde, la Fiscalía General del Estado reveló que al lugar del accidente arribaron familiares del fallecido, por lo que fue posible establecer su identidad.

Elementos de Fuerza Coahuila y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal resguardaron el área en mientras llegaba el personal de la Agencia de Investigación Criminal para tomar conocimiento de la muerte, a fin de realizar las diligencias legales correspondientes.

Se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Medico Forense (Semefo) localizado en el ejido San Miguel para la práctica de la necropsia de ley y luego entregarlo a sus familiares.

33

 AñOS

De edad tenía Eduardo Gutiérrez Guerrero, quien se accidentó en su motocicleta.

 NúMERO

Reporte

Fue alrededor de las nueve de la mañana del pasado domingo que se reportó en el Servicio de Emergencias 911 que había un hombre muerto por un accidente vial.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1433938

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx