Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Llaman a respetar obras del Metrobús

Vigilancia. Piden respetar indicaciones viales en zonas de obras. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Vigilancia. Piden respetar indicaciones viales en zonas de obras. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Pedro Luis Bernal, titular de la dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón, hizo un llamado a los conductores para que se "respeten las zonas de obras del Metrobus'.

Afirmó que durante la semana pasada se detectaron choferes que iban a exceso de velocidad en los puntos cerrados de forma parcial por los trabajos, además de que en muchos casos utilizan el teléfono celular.

"Todas esas situaciones nos ponen en peligro a todos, es constante el estar deteniendo a la gente y llamarles la atención, más en esas áreas en las que incluso se exponen a los propios agentes".

El funcionario afirmó que todos los elementos laboran de forma permanente y con instrucciones específicas para evitar accidentes, además de que se procura el respeto al ciudadano "en todo momento".

REVISAN QUEJAS

Se refirió a diversas quejas que ha recibido personalmente por el trabajo de algunos agentes en diversos cruceros del sector Centro, detalló que todos los casos se revisan y se procede de acuerdo al reglamento.

"Muchas veces se quejan (automovilistas) por el hecho de que ponemos a los agentes en ciertas zonas, en otras ocupamos otras labores... yo personalmente acudo a verificar cada queja, si hay algo que corregir, pues lo hacemos de inmediato", afirmó Pedro Luis Bernal.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Metrobús Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vigilancia. Piden respetar indicaciones viales en zonas de obras. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1433911

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx