19 de marzo de 2019 notifications search
menu
Regionales

Arranca rehabilitación de 22 espacios deportivos

MARY VÁZQUEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, lunes 19 de febrero 2018, actualizada 9:56 am

Al poner en marcha los trabajos de rehabilitación de 22 campos de futbol y beisbol del sur y centro del municipio, el alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero dijo que las comunidades merecen espacios dignos para practicar su deporte favorito.

En el ejido El Refugio, fue el lugar en donde se pusó en marcha dicho programa, luego se hizo la entrega simbólica de redes y material deportivo.

Los ejidos beneficiados con rehabilitación de campos son Sacrificio, El Refugio, Congregación Hidalgo, Petronilas, Flor de Mayo, La Barca, Vicente Guerrero, Vizcaya, Santo Tomás, La Esperanza, San Miguel, San Isidro, Santo Niño Aguanaval, El Consuelo, San Miguel, Benavides, Fresno, Olivo, Corea, La Vía, Juan Polla, Velázquez, Cuate Uno, Barreal.

Aunque no se especificó el monto de inversión se dijo que las mejoras consisten en emparejar el campo, pintura de porterías, entrega de redes, material deportivo.

Delia Ramírez del ejido La Barca, reconocida promotora deportiva, agradeció a la autoridad municipal, la disponibilidad de mejorar los espacios deportivos.

Programa

En el ejido El Refugio inició el programa de rehabilitación de espacios deportivos.

⇒ Se entregará además equipo para practicar futbol y beisbol.

⇒ Serán 22 espacios que se rehabilitarán en las comunidades rurales.

⇒ No se especificó el monto de la inversión, pero se dijo que las mejoras consisten en emparejar el campo, pintura de porterías, entrega de redes, material deportivo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...