Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Pierden el invicto los campeones Sub-17

En Liga Femenil, Guerreras juegan ante Centellas

En la Sub-20, los albiverdes no se hicieron daño con los Diablos en Metepec. (Cortesía Santos Laguna)

En la Sub-20, los albiverdes no se hicieron daño con los Diablos en Metepec. (Cortesía Santos Laguna)

HUMBERTO VÁZQUEZ

Los Guerreritos de la categoría Sub-17, cayeron por la mínima diferencia en Toluca, ante unos Diablitos Rojos que le cortaron su invicto de 24 encuentros desde el Apertura 2017.

El único tanto del encuentro fue obra de Francisco Delgado, en el minuto 30 de la primera parte, en un choque desarrollado en las instalaciones choriceras de Metepec, el domingo por la mañana.

Con la derrota, los laguneros bajaron hasta el tercer puesto de la tabla al estancarse en los 23 puntos, manteniéndose como la cuarta mejor ofensiva del certamen, así como la segunda defensa menos vencida.

Por lo que respecta a la Sub-20, igualaron 0-0 contra el conjunto mexiquense, teniendo una gran semana, al sumar 7 de 9 unidades disponibles, ubicándose cuarto en la clasificación con 15.

Desde el silbatazo inicial se jugó un encuentro de poder a poder, el cual tuvo diferentes roces debido a la intensidad en la disputa por el esférico.

Por el equipo albiverde de Rubén Duarte, fueron titulares en la cancha Joel García, Jorge Sánchez, Jesús Angulo, José Castillo, Diego Barraza, Diego de Buen, David Andrade, el chileno Bryan Rabello, Jesús Miranda, el colombiano Edwin Cetré y Dilan Guerrero.

GUERRERAS

Las Guerreras buscarán regresar a la senda del triunfo en la Liga MX Femenil, cuando hoy reciban a las Centellas del Necaxa, en duelo programado para las 21:00 horas en el Estadio Corona.

En su duelo anterior, las laguneras cayeron en la Sultana del Norte frente a las Rayadas del Monterrey, mientras que en su más reciente duelo en casa, fueron derrotadas por el Rebaño Sagrado, actual campeón del circuito.

El silbante del choque entre albiverdes e hidrocálidas, será el chihuahuense Diego Armando Rosales Palacios, asistido en las bandas por Adrián Alberto Gutiérrez Ibarra y Jesús Abel Yáñez Gardea. El cuarto árbitro será Jorge Alberto Moreno Cassio.

En la séptima fecha, se han registrado hasta el momento, tres empates a un gol en los diferentes encuentros. Atlas y Querétaro inauguraron la fecha, seguidas de Pumas y América, así como de Monarcas y Cruz Azul.

También en actividad del lunes, Pachuca visitará en Toluca a las Diablas, León recibirá a Chivas, en Tijuana estará el Veracruz, además de jugarse el clásico regio entre las Tigrillas y Rayadas.

Para la jugadora albiverde, Maria Cristina Núñez, cada vez se encuentran mejorando sobre todo en sus actitudes en la cancha.

"La verdad que estamos muy fuertes. Hemos logrado competirles muy bien a los equipos", expresó la defensora nacida en Torreón, quien por otro lado, destacó el apoyo de la afición verdiblanca.

"Nos da mucho ánimo y alegría cuando se ve más gente en el Estadio Corona; esperamos siga viniendo mucha más". Respecto a las Centellas, confesó que son un cuadro fuerte, mucho más que el torneo anterior, pero sobre todo muy rápidas, por lo que van a competirles para quedarse con los tres puntos.

24PARTIDOS se mantuvieron los Guerreritos de la Sub17 sin conocer la derrota en los torneos

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En la Sub-20, los albiverdes no se hicieron daño con los Diablos en Metepec. (Cortesía Santos Laguna)

Clasificados

ID: 1433844

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx