Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Encuentran cadáver de joven en Madero

El cuerpo estaba amarrado de una mano y un pie. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El cuerpo estaba amarrado de una mano y un pie. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este domingo fue localizado el cuerpo de una persona sin vida, el cuál estaba atado de un pie y una mano con una sábana.

El hallazgo se registró alrededor de las siete de la mañana en unas parcelas del ejido Virginias, del municipio de Francisco I. Madero.

Se informó que se trata de una hombre de aproximadamente 24 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla en color azul, chamarra en color gris, calcetines con color azul y sin zapatos. El cuerpo se encontraba amarrado con la sábana del brazo izquierdo con el pie del mismo lado.

El occiso presentaba múltiples golpes en el área de la cara y el cuello; a simple vista no presentaba impactos de arma de fuego.

Se pudo conocer que a un costado del cuerpo se localizó un papel con un mensaje de amenaza de muerte a hacia dos personas.

El hallazgo generó una fuerte movilización de elementos de Fuerza Coahuila, Dirección de Seguridad Pública, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cuerpo estaba amarrado de una mano y un pie. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1433772

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx