Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Pierde Tec frente a Leones Negros

Disputado resultó el encuentro entre laguneros y tapatíos. (Fotografía de Jesús Galindo)

Disputado resultó el encuentro entre laguneros y tapatíos. (Fotografía de Jesús Galindo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una dolorosa derrota sufrió el Tec de Monterrey Campus Laguna en el Campeonato Universitario Telcel-Telmex de Futbol Varonil, al sucumbir 2-1 frente a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

Y es que apenas arrancado el encuentro en Torreón, Alexis Pulido abrió el marcador por los tapatíos al minuto 2, lo cual le dio tranquilidad a los visitantes, de poder manejar el esférico en todos los sectores de la cancha.

Aunque los Borregos buscaron empatar, no pudieron burlar el cerco defensivo de los melenudos, por lo que así se fueron al descanso.

Al reanudarse el encuentro, los locales empataron al minuto 47 de tiempo corrido a través de Antonio Carlos Díaz, que llegó a tres en la campaña regular. Pero al 61' Bryam Jiménez volvió a darle la ventaja a la UdeG, para que se llevaran los valiosos tres puntos en juego, alejando a los laguneros de los puestos de calificación para la liguilla.

Con la derrota, los lanudos se quedaron en 15 unidades y en su siguiente compromiso, que será hasta el sábado 10 de marzo, recibirá a la Universidad de la Lasalle (ULSA) Bajío.

En otros resultados, en el clásico de las Universidades Anáhuac, la de México Norte derrotó 4-2 a la del Sur, mientras que en vibrante encuentro, las Panteras de la Universidad Panamericana (UP) de la Ciudad de México, empataron 3-3 frente a los Potros de la Autónoma del Estado de México.

Leer más de Deportes

Escrito en: Campeonato Universitario Telmex-Telcel

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Disputado resultó el encuentro entre laguneros y tapatíos. (Fotografía de Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 1433723

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx