Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Corren en Mapimí la del Puente de Ojuela

Decenas de atletas tomarán su respectiva salida de acuerdo a la distancia.

Decenas de atletas tomarán su respectiva salida de acuerdo a la distancia.

EL SIGLO DE TORREÓN

Hoy se llevará a cabo la XIV Carrera Atlética 7 y 10 K del Puente de Ojuela en Mapimí, Durango.

La salida será en punto de las 9:00 horas, donde los participantes en los 10 kilómetros, lo harán de la Plaza Principal de Mapimí, mientras que los inscritos en la 7 K, del entronque de la carretera al Puente de Ojuela.

Las categorías en la varonil y femenil de la 10 K, serán la Libre (hasta 29 años), Submaster (30-39), Máster (40-49), Veteranos (50-59), Veteranos Plus (60-69), Senior (70 años y más) y Corredores de Mapimí (Cualquier edad, nacidos y residentes).

Por lo que respecta a la 7 K, será única en varonil y femenil. Durante la premiación, se llevará a cabo el sorteo de artículos electrodomésticos que superan los 70 mil pesos.

El paquete del corredor incluye préstamo de chip, playera dry fit, número oficial, medalla de finalista, transporte viaje redondo a la prueba, kit de recuperación al llegar a la meta, comida al final e ingresar a la rifa de artículos.

El servicio de hidratación estará disponible a lo largo de ambos recorridos en los kilómetros 3, 5, 8, así como en la línea de Meta. Se contará con apoyo médico durante el evento para brindar primeros auxilios, a través de la Cruz Roja.

Los actuales campeones son el veracruzano radicado en La Laguna, Dionisio Castillo, quien registró un tiempo oficial de 41 minutos y 42 segundos luego de 10 kilómetros y ganó la categoría Submaster (30-39 años). En la femenil, Argentina Valdepeñas con 51 minutos exactos, fue la triunfadora y también se agenció la Submaster.

Leer más de Deportes

Escrito en: Carrera 7 y 10K Puente de Ojuela carreras La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Decenas de atletas tomarán su respectiva salida de acuerdo a la distancia.

Clasificados

ID: 1433607

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx