La i Laguna

Tortillería La Providencia

LA I LAGUNA

Un voraz incendio consumió una tortillería de la colonia El Dorado de Gómez Palacio la madrugada de ayer; del hecho no se reportaron lesionados.

El siniestro ocurrió poco antes de la 01:00 horas del pasado viernes en la tortillería La Providencia, ubicada en la esquina de las calles Gregorio García y Rincón del Dorado.

Vecinos reportaron el fuego a través del Sistema Estatal de Emergencias 911 y mientras llegaban los cuerpos de rescate, ellos mismos trataron de apagar las llamas empleando botes de agua, sin embargo, la magnitud del fuego era incontrolable.

A pocos minutos del reporte, hasta la tortillería llegaron cinco unidades del Cuerpo de Bomberos, así como personal de Protección Civil, quienes comenzaron las labores para sofocar el fuego que ya estaba por todo el establecimiento.

Luego de más de media hora de arduo trabajo, finalmente los bomberos lograron apagar las llamas y reportar el área como fuera de peligro.

Al respecto, Alonso Gómez Vizcarra, titular de la unidad de Protección Civil en Gómez Palacio, dijo que las evidencias indican que el fuego inició a consecuencia de un corto circuito en el sistema eléctrico del negocio.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 SE INCENDIA

Sin heridos

Gómez Vizcarra detalló además que del hecho no se reprotaron personas lesionadas, ya que al momento del incendio el negocio estaba vacío y se actuó oportunamente.

 UNIDADES

Del cuerpo de Bomberos y Protección Civl acudieron al lugar del incendio.

 NúMEROS

1

 MILLóN

De pesos, es el monto estimado de las pérdidas tras el incendio en la tortillería.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1433468

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx