19 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Hallan cadáver de mujer con balazos en Mapimí

CUERPO FUE ABANDONADO EN UN CAMINO DE TERRACERÍA A MAPIMÍ

EL SIGLO DE TORREÓN
MAPIMÍ, DGO, sábado 17 de febrero 2018, actualizada 1:32 pm

Con múltiples impactos de arma de fuego fue localizado el cadáver de una joven mujer abandonado en un camino de terracería que dirige al municipio de Mapimí.

La fallecida en vida respondía al nombre de Dalia Jazmín Orozco Martínez, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia ETA del municipio de Rodeo, Durango.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:00 de la madrugada del viernes cuando algunos vecinos de aquel poblado observaron el cadáver de la joven y de inmediato dieron parte a las autoridades por medio del número de emergencias 911.

Fue debajo de un puente vehicular ubicado en un camino de terracería que conduce de la localidad El Casco, hacia el municipio de Mapimí, a 4 kilómetros de dicho poblado, que las autoridades localizaron el cadáver de la joven tirado boca arriba presentando a simple vista múltiples heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Los agentes dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalía de Lerdo, acudiendo al lugar elementos del departamento de Servicios Periciales, el Médico Forense y el agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Homicidios.

El cadáver de la joven fue identificado en el mismo lugar por las autoridades, ya que había una denuncia de desaparición de la fallecida desde la mañana del 15 de febrero que no regresó a su domicilio.

En el área fueron ubicados múltiples casquillos percutidos de grueso calibre los cuales fueron asegurados como evidencia.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo de la Vicefiscalía de Lerdo, para la práctica de la necropsia de rigor, la cual está pendiente de realizarse.

Cabe mencionar que ya se ha iniciado la investigación por parte del Ministerio Público.

Feminicidio

La muerte de la mujer todavía no es tipificado:

⇒ Pero fue localizado en un espacio público.

⇒ A pesar de que se trata de la muerte violenta de una mujer.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...