Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Se celebra el 'Patotón' en el lienzo charro Gómez Palacio

Se celebra el 'Patotón' en el lienzo charro Gómez Palacio

Se celebra el 'Patotón' en el lienzo charro Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

El lienzo charro Gómez Palacio recibirá esta tarde a los solidarios laguneros que darán vida al "Patotón", una charreada y convivencia a iniciar en punto de las 13:00 horas, con el objetivo de apoyar al pequeño Patricio Sáenz Ruiz de Esparza, quien necesita con urgencia que le realicen un trasplante de médula.

NOBLE CAUSA

Se trata de una convivencia al estilo de "kermes", en la que se podrán disfrutar distintas actividades con el pago de una cuota de entrada de 50 pesos, teniendo como objetivo recaudar la mayor cantidad de fondos posible para donarlos a la familia Sáenz Ruiz de Esparza. Todo lo que se recaude durante el evento será donado a "Patito" Sáenz, quien con apenas 9 años de edad, necesita con urgencia un trasplante de médula ósea que tiene costo de dos millones y medio de pesos, cantidad con la que no cuenta su familia y es por ello que han apelado a la solidaridad de los laguneros.

Apenas a los 3 años de edad, a Patricio Sáenz Ruiz de Esparza le diagnosticaron leucemia linfoblástica aguda, su cuerpo ya no responde a las quimioterapias ni a las radioterapias, por lo que queda la opción de realizarle un trasplante de médula, pero es una operación muy costosa y además urgente.

ELENCO

Los asistentes al "Patotón" podrán disfrutar de una atractiva charreada, además de degustar antojitos, brincolines y música en vivo, fomentando un ambiente cien por ciento familiar que va de la mano de la solidaridad para apoyar al pequeño Patricio. Se contará con paseos a caballo y un "Bancotón", donde se podrán realizar aportaciones en efectivo para contribuir a la operación que necesita Patricio.

El evento contará con la presentación de los cantantes infantiles Saúl Navarro y Santiago Ervey, pequeños talentosos laguneros que participaron con éxito en la emisión televisiva "La Voz Kids", donde mostraron a todo México sus cualidades para el canto. Actuará también la cantante Alejandra Ortiz, además del grupo Alta Demanda y la Banda M de San Jacinto, conjuntando un estupendo cartel de música variada para todos los gustos. Aún hay boletos disponibles y se venderán en la taquilla del lienzo charro.

Leer más de Deportes

Escrito en: patoton

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se celebra el 'Patotón' en el lienzo charro Gómez Palacio

Clasificados

ID: 1433390

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx