Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Hombre cena junto a las cenizas de su esposa

Celebra día de San Valentín junto a sus restos

Fuente: Chasidy Gwaltney (FACEBOOK)

Fuente: Chasidy Gwaltney (FACEBOOK)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre fue captado en un restaurante durante el día de San Valentín en una conmovedora escena mientras cenaba acompañado de una botella que contiene las cenizas de su esposa.

El suceso que ocurrió en Corpus Christi, Texas, Estados Unidos fue captado por una clienta del lugar que notó algo fuera de lo común en la mesa del hombre.

El sujeto se encontraba llorando acompañado de su plato de comida, un par de copas de vino, una tarjeta de felicitación que decía "Tu y yo" y la urna de cristal donde se supone se encuentran los restos de su fallecida compañera.

Ante la inusual escena, la persona que se percató de esto no dudo en sacar una fotografía que más tarde compartió en redes sociales acompañada de una reflexión que conmovió a cientos de usuarios:

"¿Sabes? Todos somos culpables de dar nuestra otra mitad por sentado de vez en cuando. Puede que nos olvidemos de dar un beso de despedida, decir que te queremos o simplemente quedar atrapados en lo que estamos haciendo en el momento en que no nos damos cuenta de las pequeñas cosas que significan tanto para nuestra persona especial.

Vi algo hoy que me ha hecho recordar que no siempre nos tendremos el uno al otro para sostenernos, hablar, amar, jugar o incluso simplemente agravar de vez en cuando.

Esta imagen habla en voz alta y puede dañar tu corazón ya que tiene el mío. Parece que este hombre está pasando el Día de San Valentín solo a primera vista, pero en realidad es su esposa en esa hermosa botella sentada en la mesa.

Aparentemente, su amor por ella era y sigue siendo muy fuerte cuando saca sus cenizas para la cita de un almuerzo de San Valentín. Incluso le compró una copa de vino... Por favor, ama a tu novia mientras tengas la oportunidad, ¡nunca sabes lo que el mañana traerá o quitará!

¡Feliz día de San Valentín todos!".

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fuente: Chasidy Gwaltney (FACEBOOK)

Clasificados

ID: 1433208

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx