27 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

‘Toluca no puede perder en casa’

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 16 de febrero 2018, actualizada 8:28 am

Luego de que fueran derrotados el miércoles pasado por el Puebla, los Diablos Rojos volvieron a los entrenamientos de cara a lo que será su próximo enfrentamiento ante Santos como locales el próximo domingo.

El estratega, Hernán Cristante, fue claro al decir que en Toluca "no se puede perder, literal, no se puede perder; y si hay que jugar muy feo y no perder, hay que hacerlo también, se vale".

Pese a la derrota en Puebla, Cristante rescató que el equipo tuvo opciones. "Ayer los errores fueron los que marcaron la diferencia, a favor y en contra, entonces hay que trabajar en eso, no sobre el funcionamiento, porque Puebla se plantó bien, tuvo pocos minutos la pelota y nos sacó el juego. Nosotros en líneas generales hicimos un buen partido, tuvimos buenas situaciones, aproximaciones desde el medio del área, desde un pelotazo, desde los costados, desde una proyección, una triangulación; intentamos por todas las formas y bueno, a veces la estocada final es la complicada".

Para Cristante, la inclusión del VAR en la próxima Liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX no servirá del todo ante la falta de sensaciones por parte de los árbitros.

"Muy pocos árbitros juegan con las sensaciones del juego, por qué un jugador no se va a calentar, el árbitro también está en pro del juego, si no se interpretan esas cosas el VAR te va a servir para una determinación, un error, pero no va a cambiar", enfatizó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...