21 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Última jornada en el softbol de la 38

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 16 de febrero 2018, actualizada 9:15 am

Enlace copiado

Un par de atractivos juegos se disputaron durante la jornada 19 de la temporada "José Manuel Mena Zambrano" de la Liga de Softbol Magisterial de la Sección 38 del SNTE, que vive sus momentos de definición rumbo a los playoffs.

SCORES

En el duelo más parejo de la jornada, Los Amigos del Cacho fabricaron rally de 3 carreras durante la sexta entrada para darle la voltereta a la pizarra y quedarse con la victoria sobre los Bravos con marcador de 3 por 2. El pitcher ganador de ese juego fue Juan Miranda, quien apretó el brazo en el momento adecuado, mientras que el pitcher perdedor fue Juan Manuel Sosa, castigado por los batazos de Enrique Ramírez que se fue de 3 - 2, mientras que por los Bravos destacó bateando Álvaro Estupiñán con 2 imparables en 3 turnos.

Los bateadores de Súper del Real hicieron volar la esférica para imponerse a De la Torre y Campa con amplio marcador de 16 carreras por 4, fundamentados en sólida labor de pitcheo de Antonio de León, quien le ganó el duelo particular a Ernesto García. Se lucieron bateando por el equipo ganador, Ernesto de la Cruz con 3 hits, Víctor de la Cruz también repartió 3 imparables, mientras que Lázaro Carrillo, Gerson de León, Antonio de León y Francisco Flores batearon par de hits cada quién.

DE LUTO

La Directiva de la Liga de Softbol de la Sección 38 envió sus más sentidas condolencias al compañero profesor Estaban Limones Cervantes, por el sensible fallecimiento de su hermano Juan Limones Cervantes. Acompañando a sus familiares y amigos en estos momentos tan difíciles.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...