La i Laguna

Refuerzan 'blindaje' en GP

LA I LAGUNA

 VIGILANCIA

E l director de Seguridad Pública Municipal de Gómez Palacio, Ricardo Fontecilla Almaraz, dijo que cada vez que se presentan hechos delictivos o situaciones de riesgo en otros municipios, se aplican medidas de blindaje en los accesos a esta ciudad, lo cual ha ayudado a reforzar la seguridad de los habitantes.

Vigilancia

Refirió que ante los hechos que se registraron en días pasados en un poblado de Cuencamé, cuyo saldo fue de cuatro personas muertas, se ha incrementado la vigilancia al igual que en acontecimientos anteriores.

Para ello, se mantiene una estrecha interrelación con las demás corporaciones, con las que se celebran reuniones dos veces por semana a través del Mando Especial de La Laguna, donde coinciden policías de los tres niveles de Gobierno, además del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen).

Como parte de la estrategia, cada vez que se presenta algún incidente en municipios colindantes, la Policía Federal de Caminos apoya con el bloqueo de casetas, mientras que el resto de las corporaciones apoya en las labores de blindaje.

 DíGITOS

Bajó la incidencia de delitos en general durante los últimos tres meses del año pasado.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Coordinación

Fontecilla Almaraz resaltó que como parte de la coordinación metropolitana con Torreón, se ha acordado también la instalación de filtros en las entradas a la vecina ciudad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1432826

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx