La i Laguna

Alarma el presunto hallazgo de un feto

Sólo eran los restos de un perro

LA I LAGUNA

El hallazgo de un supuesto feto calcinado en un terreno baldío de la colonia Residencial La Hacienda de Torreón, causó la movilización de las corporaciones de seguridad del estado y el municipio, pero los restos resultaron ser de un perro.

Los hechos

El reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911 se recibió en punto de las 11:30 de la mañana del pasado miércoles.

Fueron algunos vecinos del sector quienes realizaron la llamada de auxilio.

El terreno se encuentra ubicado en el cruce de las calles Paseo del Caporal y Paseo del Charro de dicho sector habitacional.

Los primeros en llegar al lugar fueron los elementos de Fuerza Coahuila, mismos que acordonaron el área a la espera del resto de las corporaciones.

El personal de la Agencia de Investigación Criminal se abocó a entrevistar a los vecinos para obtener más información sobre lo sucedido.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal también se dieron cita en el lugar, así como dos unidades del Ejército Mexicano

Finalmente, arribó al sitio el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado de Coahuila, acompañado del personal de Servicios Periciales.

Éstos últimos examinaron los restos y determinaron que se trataba de un esqueleto calcinado de origen animal, específicamente un perro de raza pequeña.

 CONFUSIóN

Vecinos

El terreno se encuentra ubicado frente a la escuela primaria Ramón López Velarde y no cuenta con bardas o con malla ciclónica. Los vecinos piden la atención de las autoridades.

11:30

 HORAS

El reporte a sistema de emergencias se registró a las 11:30 de la mañana.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1432809

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx