21 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Se corona La Amistad - Sideapa en GP

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 15 de febrero 2018, actualizada 10:44 am

Con la celebración del juego por el campeonato del Segundo Grupo, el pasado domingo finalizó la temporada "Verano - Invierno 2017" de la tradicional Liga de Beisbol de Novatos y Veteranos Gómez Palacio.

PALIZA

En juego que fue de un solo lado, el equipo de La Amistad Sideapa se impuso por abultado marcador de 20 carreras por 5 al equipo Deportivo Sifuentes La Esmeralda, ante numerosos aficionados que se dieron cita en las gradas del estadio Gómez Palacio para disfrutar del juego titular. La batalla por el cetro del Segundo Grupo no fue el juego cerrado que esperaban muchos de los asistentes, quienes en lugar de recriminar a los peloteros, reconocieron con aplausos y vítores el esfuerzo de cada uno de los elementos que desfilaron sobre el diamante.

El pitcher ganador del juego titular fue Juan Carlos Márquez, quien además se proclamó el campeón pitcher del Segundo Grupo. Por su parte, Rosendo Cisneros se llevó la dolorosa derrota. El mejor bateador de la Amistad Sideapa fue Antonio Carmona al conectar de todas todas, 6 veces al bat y 6 hits, con 5 carreras anotadas, seguido de Gerardo Avitia con 5 hits y 2 carreras anotadas. Por el Deportivo Sifuentes la Esmeralda, destacaron Iván Cisneros e Israel Núñez, quienes fueron los únicos que pudieron repetir hit.

Al finalizar el encuentro se realizó la entrega de trofeos y reconocimientos a los equipos y peloteros campeones de la Temporada Otoño-Invierno 2017-2018, donde los asistentes festejaron, disfrutaron de una suculenta comida aderezada con música de reconocidos grupos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...