22 de enero de 2019 notifications search
menu
Torreón

Piden vigilancia vial en el Revolución

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 14 de febrero 2018, actualizada 8:11 am

Muchas críticas ha provocado la falta de vigilancia Vial en los accesos a las gasolineras ProGas de Torreón y Gómez Palacio debido a los enormes congestionamientos que provocan los automovilistas que llegan a formarse en segunda y hasta tercer fila para surtir combustible interrumpiendo el flujo vehicular.

Dicha problemática se ha venido presentando en las últimas semanas debido a que presuntamente en dichos establecimientos se vende la gasolina a menor precio, sin embargo, lo anterior ha generado que algunos automovilistas se formen indebidamente impidiendo la circulación de otras unidades.

Los problemas más fuertes se han presentado en la estación de servicio ubicada en bulevar Revolución esquina con Falcón de la zona centro, donde la circulación de automóviles y transporte público es constante.

La misma situación se esta viviendo a diario en la estación de servicio localizada en Juárez y Allende de Gómez Palacio, donde la tarde-noche del martes tuvieron que acudir varias agentes de vialidad para controlar el acceso a la estación.

Algunos conductores solicitaron a través de este medio que los encargados de Vialidad sancionen a quienes se estacionan de manera indebida, forman largas filas (de más de dos cuadras) y bloquean la circulación para cargar combustible.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...