16 de enero de 2019 notifications search
menu
Torreón

Protestan en ISSSTE de Torreón por tarjetas de vales

ANGÉLICA SANDOVAL/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 13 de febrero 2018, actualizada 2:49 pm

Un grupo de trabajadores sindicalizados del Hospital General del ISSSTE de Torreón, se manifestó esta mañana para denunciar que desde diciembre del año pasado, no han podido disponer de las tarjetas de vales de despensa “Hypervale” en la mayoría de las tiendas departamentales y/o supermercados.

La delegación local de la Sección 11 del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE, declaró que esta problemática es a nivel nacional y exigen a las autoridades federales una respuesta inmediata. “La tarjeta de vales se nos entregó en diciembre y hasta la fecha no hemos disponer de ella, la mayoría de los compañeros, al momento de realizar una compra, les aparece declinada, van a hacer una compra y también les dicen que ya no tienen saldo cuando no han gastado ni un peso y a otros les aparece con menos saldo”, dijo Salvador Sepúlveda Zamarripa, delegado local.

Mencionó que esta es la primera vez que les sucede y que se dio después de que la empresa de monederos electrónicos y tarjetas de vales de despensa, ganara la licitación para expedir este beneficio a los empleados.

El delegado, comentó que hasta el momento, alrededor de 250 trabajadores han manifestado irregularidades con dicha empresa. “Queremos que se nos regrese todo ese dinero que nos han depositado en las tarjetas, esperemos que sea lo más pronto posible”, dijeron los quejosos.

Aunque la protesta se hizo de manera pacífica, al exterior del ISSSTE, los afectados colocaron pancartas con leyendas de “Solución y devolución de nuestro dinero Hyper-Fraude”, “Queremos lo justo, que nos devuelvan el dinero de nuestras tarjetas de vales” y “Exigimos solución al pago de las tarjetas Hypervale”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando tendencia...