18 de enero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Asaltan negocio de pinturas; se llevan dinero y un vehículo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 13 de febrero 2018, actualizada 12:43 pm

Dos sujetos armados asaltaron un negocio de pinturas en la colonia Valle Oriente de la ciudad de Torreón, se llevaron efectivo, una computadora y un vehículo.

El código rojo se activó en punto de las 11:10 de la mañana de este martes, luego de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

El local comercial denominado "Pinta Express", se encuentra ubicado sobre la calzada Valle Oriente, entre el bulevar Torreón-Matamoros y la calle Bacaral.

Hasta el lugar arribaron dos hombres que portaban armas cortas, mismos que amagaron a la encargada, a quien le exigieron el dinero de las ventas del día.

Además, se apoderaron de una computadora portátil y la despojaron de las llaves de su camioneta, la cual se encontraba estacionado afuera del negocio.

Luego de cometido el atraco, los sujetos se retiraron abordo del vehículo Town Country de color arena con rumbo al sur por la misma calzada.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a la encargada, misma que fue identificada como Blanca de 49 años de edad.

La mujer solo presentaba una crisis nerviosa, por lo que no fue necesario trasladarla a un hospital.

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Al sitio arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Fuerza Coahuila.

Se montó un operativo en las calles aledañas para tratar de dar con los responsables, aunque no se informó sobre alguna detención.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal también acudió al sitio para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Los delicuentes fueron descritos como dos hombres que vestían pantalón de mezclilla azul y chalecos fluorescentes de color naranja.

Presuntamente, los sujetos se encontraban desde tempranas horas en la zona e ingresaron a varios negocios antes de seleccionar a su víctima y cometer el asalto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...